La relación que mantenemos con nuestro entorno deben de estar orientada a la mejora de nuestras prácticas profesionales y competencias técnicas, así como el actuar de la población que nos rodea, cumpliendo con las normativas actuales y cumpliendo con la seguridad y la calidad de nuestros procesos.

Tenemos el gusto de haber participado en el desarrollo de campañas de salud, seguridad alimentaria, de promoción de la seguridad vial y ambiental y estamos seguros de que seremos parte de más actividades en favor de la población.

Así mismo, en alianza con Gloria, Yura, Supermix y Calcesur hemos participado, en programas de desarrollo ganadero, mejora de infraestructura local y asistencia humanitaria por crisis alimentaria o por daños causados por desastres naturales.

Sabemos que diversas comunidades y actores locales asentados en nuestras rutas frecuentes han sido afectados por la pandemia tan igual como nosotros. Ello nos brindó la oportunidad de desarrollar iniciativas de inversión social con nuestras empresas hermanas del Grupo Gloria así como con asociaciones empresariales e instituciones públicas.

En este contexto podemos mencionar el apoyo para el traslado de las plantas de oxígeno instaladas en el Hospital II de Chocope (Valle Chicama, Provincia de Ascope, Región La Libertad) y en el Hospital Honorio Delgado Espinoza (Arequipa, región Arequipa) así como material de soporte (tanques).

Como también la participación en acciones de seguridad alimentaria y sanitaria en diversas localidades, dedicando no sólo recursos financieros para la compra de material de prevención sino también técnicos y humanos para su concreción.

Finalmente debemos destacar el compromiso de nuestros equipos pues redoblamos esfuerzos por continuar nuestra labor, fundamental para que productos de primera necesidad puedan estar al alcance de las familias peruanas, como para que materias primas lleguen a su destino asegurando el mantenimiento de las cadenas productivas de diferentes industrias.

Gracias a todos por su apoyo.